Receptores on line
Receptores Judiciales
Receptores on line
 
Quienes Somos
 

Receptores On Line es una sociedad de profesionales cuya Razón Social es Estudio Jurídico Milton Simther & Cía. Ltda - Abogados Asociados. Creada en el año 1997. Sociedad de Responsabilidad Limitada, con personalidad jurídica de derecho privado, factor de comercio, con domicilio Legal en la Ciudad de Santiago de Chile, Psje. Rosa Rodríguez Nº 1375, Of. 204, de la Región Metropolitana. Central: 56(02) 6715980 - 9/2782984 - contacto@receptoresonline.cl .

Receptores On Line Mantiene contrato de servicios profesionales con Receptores Judiciales de la jurisdicción de los Juzgados de competencia Civil y Penal, en los siguientes puntos del territorio nacional:

En estas zonas Jurisdiccionales de los Tribunales de Justicia, cubriremos con nuestros servicios Denominados Ad hoc, para facilitar y procurar un ágil y efectivo ejercicio en vuestras causas y gestiones legales.

Receptores On Line cuenta con la disponibilidad y agilidad en su tramitación para lo cual cuenta con Profesionales Ad hoc y la tecnología de vanguardia para brindar un eficiente servicio de encargo y consultas en línea, vía Internet y Fax, de sus notificaciones judiciales - solicitud de actuaciones receptoriales y encargos de Servicios Ad hoc para la obtención de documentos y antecedentes en forma global.

Receptores On Line opera principalmente en dos divisiones: Notificaciones Judiciales y los denominados Servicios Ad hoc de obtención de documentos o ejecución de diligencias. La gama de servicios ofrecidos han sido escogidos y estudiados para dar a nuestro -cliente usuario- una ágil – dinámica y veras ejecución a sus cometidos legales. Conocedores de las deficiencias e incumplimientos que se producen en estas áreas, hemos optimizado nuestros recursos para ofrecer y recibir On Line vuestras solicitudes de servicios.

Receptores On Line da acceso a algunas de las fuentes más reconocidas y completas de Chile, entre los que se destacan: Poder Judicial, Gobiernos de Chile, Congreso Nacional, Tesorería General de la República, Servicio de Impuestos Internos, Superintendencias de Bancos, Afp. e Isapres y Registro Civil entre otros., Teniendo como único propósito el poder desarrollar la investigación legal y soluciones de gestión de conocimiento, principalmente para facilitar la obtención de la normativa legal vigente y sus beneficios en lo particular.

 
contacto@receptoresonline.cl
Entrega Servicios Agiles y Profesionales a sus Tramitaciones Judiciales
www.receptoresonline.cl