Receptores on line
Receptores Judiciales
Receptores on line
 
Condiciones de Los Servicios

INCORPORACIÓN DEL “ Cliente Usuario ” A RECEPTORES ON LINE

Receptores On Line Mantiene incorporado un modelo tipo denominado FORMULARIO FUTURO CLIENTE, este debe ser llenado por el postulante a “Cliente Usuario” con los datos básicos a completar allí, una vez recepcionados, se procederá a su aprobación e incorporación, para lo cual se remitirá en original y copia la aceptación de los servicios y el alta para proceder a la entrega confidencial de su “Nombre de Usuario” y “Password”. Quedando en libertad para proceder a su modificación y reserva de utilización (personal e intransferible). En dicho documento se expresaran las condiciones generales de los servicios y el costo de ellos. Quedando habilitado así para acezar libremente a nuestra BASE de DATOS – ON LINE, a través de “ACCESO CLIENTES“ la que contiene lo siguiente :

a) Consulta en Línea de las actuaciones Judiciales ya tramitadas
b) Solicitud de Notificaciones y Actuaciones Receptoriales a realizar
c) Solicitud de Diligencias Ad hoc a las materias Jurídicas, Legales y Judiciales
d) Consulta en Línea de las diligencias Ad hoc ya tramitadas

PAGO DEL SERVICIO Y SUS MODALIDADES

Receptores On Line ofrece las modalidades de pago, con concurrencia y recaudación desde su oficina, pudiendo elegir para el pago de los servicios, entre las siguientes alternativas:

a) Pago al encargar el Servicio receptorial o Servicios Ad hoc (con depósito bancario).
b) Pago quincenal, recaudado desde su oficina ( días 16 al 20 de cada mes).
c) Pago mensual, recaudado desde su oficina ( días 01 al 05 de cada mes).

Receptores On Line para las modalidades b y c anteriormente señaladas, enviará a Ud., hasta el día 15 y 30 respectivamente, el detalle y cobro por los servicios prestados durante el período, los que deberán ser pagados dentro de los siguientes 5 días hábiles.

El pago debe efectuarse al contado en dinero efectivo o cheque nominativo y cruzado a nombre de SIMTHER & CIA. LTDA., por el total de los servicios encomendados y efectuados por Receptores On Line quedando de esta forma habilitado para continuar con las solicitudes y requerimientos de nuestros servicios.

El no pago oportuno se regirá por la normativa legal vigente, de conocimiento público, Código de Comercio, Código Civil, Código de Procedimiento Civil y Ley del Consumidor.


OPERACIONALIDAD DE LOS SERVICIOS

Receptores On Line y sus servicios, No obligan al – “Cliente Usuario” a permanecer un tiempo determinado como tampoco necesariamente ocupar nuestros servicios. NO tiene costo de incorporación; su permanencia se mantiene en el tiempo, tan solo con sus solicitudes de servicios y nuestro cumplimiento de lo encomendado.

Receptores On Line a traves de su consulta en “consulte por servicios y honorarios” Ud., podrá solicitar el costo y envío a domicilio de una amplia gama de certificados en original – en un plazo de 48 horas – desde su emisión respectiva en los distintos Organimos, Entidades, Registros, Conservadores, Municipalidades, Cortes, Juzgados y otros especificamente requeridos en Santiago y Regiones.
Estos certificados tienen UN VALOR UNICO y prefijado, que incluye el monto del documento solicitado, su tramitación y el envío hasta su domicilio.

 
contacto@receptoresonline.cl
Entrega Servicios Agiles y Profesionales a sus Tramitaciones Judiciales
www.receptoresonline.cl